lunes, 13 de febrero de 2012

El Capitalismo en Historietas


Hace unos cuantos días me encontré en taringa un interesante libro sobre capitalismo. La verdad no me he leído el libro, he saltado directo a las historietas, que son lo que realmente me parece interesante, así que no se si el libro es realmente una explicación imparcial del capitalismo o no, pero al menos lo que yo vi estaba muy bien. El libro esta en pdf y no pesa mucho asi que recomiendo tomarse un minuto para descargarlo y echarle un ojo.
Por cierto, está muy bueno para mostrarselo a algun hijo/hermano/primo que aun sea niño y asi explicarle los fundamentos del sistema.
Se puede descargar aquí.
PD: La caricatura de Milton Friedman me saco mas de una sonrisa.

1 comentario:

Siéntete libre de discriminar e insultar. Es tu derecho. Sin llorar si lo hacen de vuelta.