miércoles, 29 de febrero de 2012

Parientes Pecuriosos

Normalmente cuando me notifican (siempre a ultima hora) que habrán invitados en casa me pongo mal genio.
Es cierto, debería tratar de ser mas sociable, pero es que a veces aparece cada subnormal...
Peeeeero, este domingo recién pasado pude disfrutar de la visita de unos tíos (no muy directos, pero por algún lado toca) peculiares y curiosos (pecuriosos) que se pueden llenar de orgullo y satisfacción pues que me caen bien, bien de verdad.
Y se los hago saber.
Es que es inevitable que sienta cariño por gente tan agradable, ya es un detallazo que sean inteligentes (virtud muy escasa, aunque la sociedad nos quiera hacer creer lo contrario), pero ademas son divertidos, amorosos (no amoroso mongólico, amoroso de verdad), se preocupan por detalles y recuerdan cosas que la mayoría obviaría (como los nombres de mis gatos o mi cerveza favorita). Por cierto, ¿Existe la palabra "obviaría"? Debería.
Volviendo con el semi homenaje, ¡Hasta el tono de voz es agradable!
Ah! Y ese conocimiento casi instintivo de la formula para bajarme de mi posición de semidiós a un simple mortal ruborizado, lo cual esta muy bien y muy mal a la vez.
Sencillamente geniales, ojalá existieran mas como ellos.
Y si, como en teoría me buscarían en fb y en teoría una parte considerable del minúsculo trafico de este blog viene por ahí, escribo esto con la esperanza de que algún día lo lean y digan "vaya puta mierda" "que amoroso que es Pablo ^^, nos llenaría de goce y auto complacencia el recibirlo en casa cuando esté en Pto Varas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de discriminar e insultar. Es tu derecho. Sin llorar si lo hacen de vuelta.