lunes, 12 de marzo de 2012

Que Cosas ¿No?

Estas ultimas semanas han sido ciertamente curiosas. No he escrito prácticamente nada, es lo que tiene esperar a los de telefónica para que me vengan a poner el internet. Es una experiencia increíble vivir solo con la conexión 3g del móvil, pero bueno.
Por cierto, por si aun no se nota este va a ser una entrada casi totalmente personal así que si buscas algún contenido medianamente útil, pues busca en otra parte.
Hoy me he pasado la tarde leyendo y viendo vídeos sobre el Neoclasicismo, es una corriente artística de algún siglo pasado. Bastante curiosa, linda arquitectura. Poco mas que eso.
Curiosamente tengo una canción dando vueltas en mi cabeza hace un par de días. Se llama "Mueve Mueve" la original si no me equivoco es de un tal Juan Antonio Labra, no obstante me encanta la versión de Tunacola. 
Aquí la dejo:


Creo que eso es suficiente por hoy, hay mas en mi cabeza, pero para ser sincero, creo que me guardaré lo que queda para mi :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de discriminar e insultar. Es tu derecho. Sin llorar si lo hacen de vuelta.