miércoles, 11 de abril de 2012

Pobres Politicos Mal Pagados


Ayer mientras revisaba Twitter desde mi teléfono vi una noticia que me costo creer, el senado se quiere subir en dos millones de pesos (US$4000 aprox) el sueldo.
Me costo mucho creerlo porque si bien considero que gran parte de los políticos son cínicos desvergonzados, nunca creí que podrían llegar a ser tan cara de raja.
Una vez terminé de leer tres o cuatro veces la noticia y me aseguré de que no era una ilusión o una broma de buen mal gusto, me pregunté de que coalición tendría el descaro de querer subirse a ese nivel el sueldo. Como la gran mayoría de parlamentarios derechistas tienen sus negocios los descarté, así que solo quedaban los comunistas (que tan subnormales no son) y la concerta. Efectivamente fueron estos últimos. En especifico el PS y en particular el señor Girardi.
Que insoportable que es ese hombre, cuando pienso en todas las veces que ha salido en la prensa hablando de la desigualdad, de como los "ricos" (recordemos que se llama así a los que ganan dos millones y medio mensual hacia arriba) explotan a los pobres y "les sacan hasta el último peso". ¿Por qué no mencionar la tremenda desigualdad de renta entre un obrero y un senador? ¿Acaso el trabajo de un senador es mas noble y merece ser mejor pagado que el de un médico o un comerciante?
No olvidemos que esos dos milloncitos extra salen directamente del bolsillo de los contribuyentes.
Quizás para eso quieren subir los impuestos.
Solo eso por hoy.
Buenas noches.


2 comentarios:

Siéntete libre de discriminar e insultar. Es tu derecho. Sin llorar si lo hacen de vuelta.